Semana Cultural en la Preparatoria 8

Con baile, música, teatro, arte, juegos pero sobre todo mucha diversión se llevó a cabo la semana cultural 2018 A de la Preparatoria 8.

Del 02 al 05 de mayo se llevó a cabo la Semana Cultural de la Preparatoria 8, con una numerosa propuesta de actividades, entre las que destacan exposiciones artísticas (fotografía, diseño, pintura, artesanía, etc.), talleres como el de ritmo y creatividad, impartido por Héctor Aguilar Frías, también charlas, como las impartidas por Joel Solís sobre el arte como forma de vida, la charla sobre pueblos originarios que impartió personal de la Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas y la charla sobre narración oral, impartida por Mauricio Oliver. Montajes de teatro, danza, música, con la presentación del club musical P8, juegos de la infancia y prehispánicos dentro del proyecto multidisciplinar, performance, lectura de poesía, etc. Cabe destacar la participación de alumnos y profesores. Dicho evento concluyó el sábado 05 de mayo, con la presentación de un fragmento de la obra “La calle de la gran ocasión”, de Luisa Josefina Hernández, en donde se conjuga el trabajo de las TAES de teatro, danza y música de la preparatoria, ante alumnos y profesores del BGAI y un día antes con la presentación del mismo número en la explanada del Centro Cultural Constitución, con el que se seguirá trabajando, en la búsqueda de la relación y vinculación de la escuela con la sociedad.

Mtra. Cynthia Serrano
    Martes 08 de Mayo de 2018