Conmemoran la Revolución Mexicana las Preparatorias del SEMS

Organizan desfiles, ciclos de cine y presentaciones culturales, entre otras actividades

19 preparatorias regionales y metropolitanas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) conmemorarán en los próximos días el aniversario número 105 del inicio de la Revolución Mexicana.

Estudiantes y docentes de las preparatorias números 3, 8, 9 y 13 así como de las regionales de Ahualulco de Mercado, Chapala, Cihuatlán, Ciudad Guzmán, El Grullo, la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO), Jocotepec, La Barca, Lagos de Moreno, San Martín Hidalgo, Tala, Tamazula, Tuxpan, Villa Corona y Zacoalco de Torres, todas con sus módulos y extensiones, llevarán a cabo distintas actividades.

Destaca la realización de desfiles cívicos o en su caso, la participación de los alumnos en los organizados por los ayuntamientos municipales; también ciclos de cine sobre la Revolución Mexicana, exhibiciones de trabajos realizados en las Trayectorias de Aprendizaje Especializante (TAE) y la celebración de festivales artísticos, culturales y deportivos, por mencionar algunas actividades.

La lista de escuelas que organizaron actividades en el marco de la Revolución Mexicana, fechas y lugar de realización están disponibles en el siguiente enlace: http://sems.udg.mx/actividades-para-el-aniversario-de-la-revolucion-mexicana

Wendy Aceves Velázquez
    Viernes 13 de Noviembre de 2015